Carrió, a disposición de Vidal

Carrió, a disposición de Vidal

En un tuit, la diputada nacional Elisa Carrió se puso hoy a disposición de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y de los candidatos de Cambiemos en la provincia. “Estoy a disposición de @mariuvidal”, dijo Carrió a través de su cuenta oficial de la red social Twitter. Luego del aplastante triunfo electoral en la Ciudad […]

En un tuit, la diputada nacional Elisa Carrió se puso hoy a disposición de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y de los candidatos de Cambiemos en la provincia. “Estoy a disposición de @mariuvidal”, dijo Carrió a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

 

Luego del aplastante triunfo electoral en la Ciudad con el frente oficialista Vamos Juntos, la líder de la Coalición Cívica divulgó su apoyo a Vidal y a Cambiemos bonaerense en el mismo momento en que la gobernadora brindaba una conferencia de prensa junto a sus candidatos a senador y a diputados nacionales.

Ahora, según fuentes partidarias del partido comandado por Carrió, la diputada se dispone a aumentar sus incursiones en territorio bonaerense con el fin de fortalecer la propuesta de Cambiemos allí, previa coordinación con el equipo de campaña de Vidal, que comanda el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai.

Comentá la nota