El cardenal Tagle participará en Jerusalén en un encuentro interreligioso sobre el tema del perdón

El cardenal Tagle participará en Jerusalén en un encuentro interreligioso sobre el tema del perdón

En un encuentro de dos días con líderes judíos y musulmanes, organizada por el International Forgiveness Institute

 

 Dos días de conferencias, con relatores cristianos, judíos y musulmanes se realizarán el 12 y 13 de julio en Jerusalén sobre el tema ‘El perdón para renovar los individuos, las familias y las comunidades”, organizadas por el International Forgiveness Institute,

Las conferencias con traducción simultánea en inglés, árabe y hebreo, contarán entre sus relatores con el Cardenal filipino Luis Antonio Tagle, el rabino Lord Jonathan Sacks y el religioso musulmán y líder político, Adamou Njoya.

También con conferencistas locales, como el rabino Yuval Cherlow, el obispo William Shomali, y el ministro de culto de la Autoridad palestina, Mahmoud Al-Habbash.

En el primer día de conferencias se profundizará el tema del perdón en la fe de Abraham en el judaísmo, cristianismo e islam. En el segundo día, se tratará lo que la educación del perdón significa en el conocimiento de los niños y adolescentes y en la familia.

El programa “incluye presentaciones académicas, contará con testimonios personales y la oportunidad para cada participantes de contribuir con sus ideas”, indica la web del evento.

Comentá la nota