Cara a cara con el Papa Francisco

Cara a cara con el Papa Francisco

El padre Alberto Abeldaño de Coronel Vidal tuvo unos minutos con el sumo pontífice en Roma y comentó su experiencia.

El mes pasado, el padre Alberto Abeldaño, viajó a Roma para visitar a un sacerdote amigo de sus pagos (Entre Ríos) y tuvo el privilegio de estar cara a cara con el Papa Francisco. Nos contó cómo fue la vivencia de estar cara a cara con el sumo pontífice argentino.

 "El Papa los días miércoles da un audiencia en la Plaza San Pedro a toda la multitud que va. Después hay un grupo reducido y especial donde él pasa a saludarlos uno por uno. Yo hice los trámites protocolares a su secretario; insistí dos veces para que el miércoles 22 de octubre pueda estar ahí", describió el padre Alberto.

Expresó que como sacerdote "necesita en su ministerio, en su vida, momento de gracia y fortaleza". "El Papa en sí es importante y más si es argentino. La figura de él me parece emblemática para los tiempos que estamos viviendo, su mensaje, su testimonio. A mí me hizo muy bien. Crucé dos o tres palabras porque había mucha gente que quería hablar con él", añadió el párroco que mostró las fotos sacadas donde tuvo la posibilidad de tocar a Francisco. 

Coment� la nota