CANESÍN SOBRE SU NOMBRAMIENTO: "SI EL SEÑOR LLAMA, SABE POR QUÉ"

CANESÍN SOBRE SU NOMBRAMIENTO:

El presbítero Adolfo Canesín hablo con los estudios de la AM990 y se refirió a su nombramiento como obispo coadjutor de la diócesis de Goya por el Papa Francisco. 

En su charla con la emisora Canesín dijo "la iglesia me ha encomendado esta tarea que tiene un nombre, es decir, en el fondo es una manera de identificarse mas con el misterio de la cruz de Jesús, porque todo cargo en la iglesia, en este caso la de ser obispo implica una gran carga".

"Porque me va exigir amar más y como el amor se traduce en servicio, me va a exigir servir más, entonces es una gracia también, si el Señor llama, sabe porque", agregó.

Resaltó "yo conozco la diócesis de Goya, estuve brindando servicio en esa diócesis alguna vez, cuando trabajaba en la formación permanente del clero de la región del NEA y luego cuando estaba de rector en el seminario de Resistencia, visitaba con motivo de las vocaciones".

Finalizó "también me toco predicar ua semana de ejercicio espiritual a todo el clero de Goya, osea que prácticamente me conozco a todos los curas de la diócesis".

Coment� la nota