Canal Luz en DirecTv las 24 horas

Canal Luz en DirecTv las 24 horas

Desde el 5 de octubre esta señal televisiva que se origina en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y pertenece a la Iglesia Evangélica Misionera Argentina, forma parte de la grilla permanente las 24 horas en el canal 127 de DirecTv.

Canal Luz viene transmitiendo por más de 15 años, vía satélite a todo el continente, trazando una historia de testimonios del obrar de Dios, impulsado por el Evangelio, la “gran comisión” entregada por Cristo a su Iglesia marca un amplio objetivo: todo el mundo, todas las naciones, cada persona. Sostiene esta aventura de Fe, la oración y el trabajo voluntario de miles que aman al Señor. Y Dios es el que abre puertas.

Un continuo avance tecnológico pone a esta señal cristiana entre las más destacadas, la cual se distribuye en más 1700 ciudades y pueblos de Argentina y toda América.

Es relevante subrayar en este extraordinario logro, que en la grilla de DirecTv, CANAL LUZ está entre los CANALES NACIONALES. Tal vez, demostrando desde la central de DirecTv que este llamado misionero en obediencia a la Palabra de Dios se cumple desde Argentina y para todo el mundo.

ACIERA celebra este galardón, como resultado del esfuerzo, excelencia, trayectoria y Fe, de quienes han hecho posible que Canal Luz, sea transmitido por la señal DirecTv. Damos gracias a Dios porque formidables son sus obras para que la iglesia manifieste los valores bíblicos en los medios televisivos y las redes sociales.

Hemos acompañado la historia de Canal Luz, nos hemos alegrado de su progreso y como Alianza de Iglesias a través de uno de nuestros ejes como lo es la cooperación, colaboramos con esta obra federal y que trasciende fronteras. Por tal motivo queremos hacer partícipe a ustedes de esta GRAN NOTICIA! y animarles a difundirlo frente a todo lo que tengamos alcance, porque es la hora que el mundo conozca la Verdad de Dios a través de la TV.

Comentá la nota