En campaña: intendente Pro le pone un toque de "magia" a la crisis

En campaña: intendente Pro le pone un toque de

En medio de una actualidad complicada para la mayoría de las Pymes, el jefe comunal platense, Julio Garro, visitó al representante de una PyME platense que se dedica a la exportación de productos de magia a nivel global. “Nuestro compromiso como ciudad es acompañar a cada platense como a Miguel”, dijo. 

En ese marco, el Jefe Comunal visitó a Miguel Angel Clavello, junto a quien recorrió su estudio e indagó sobre los diversos trabajos vinculados a la fabricación y exportación de accesorios y trucos de magia que lleva adelante a través de su PyME ‘Vernet Magic’.

Durante su visita, compartieron las experiencias y proyectos que encaran desde la empresa local, en tanto que Garro reconoció los productos de calidad internacional que  exporta al exterior.

En  esa línea, Garro destacó: “’Vernet Magic’ es una pyme platense que exporta productos de magia a Estados Unidos, Japón, Francia y Corea”, y remarcó: “Empezó a las 14 años haciendo trucos y con los años transformó su hobbie en un emprendimiento reconocido en todo el mundo”.

“Estamos convencidos de lo importante que es acompañar y apoyar a todas las pymes de la ciudad”, indicó Garro, y aseguró: “Las pequeñas y medianas empresas aportan al crecimiento de la ciudad, son fuentes de empleo y un espacio donde los jóvenes pueden formarse y progresar”.

“Como Estado tenemos que acompañar a cada platense como a Miguel y darles la seguridad de que cuentan con un Municipio que valora lo que se animaron a hacer”, valoró el mandatario.

Cabe destacar que en el año 1994, Miguel y su amigo de toda la vida, Carlos Garavaglia, iniciaron su camino en la empresa. Con el correr de los años, ‘Michel y Greco’ lograron conseguir un posicionamiento internacional de la marca.

Ante ello, actualmente trabajan exportando Gimmicks para mentalismo, Magia Cómica, Cartomagia, Magia de Salón, Magia de Cerca y trucos de manipulación.

Vale resaltar que  la administración Vidal viene de tirarles un salvavidas a las Pymes, luego que desde la Agencia de Recaudación de la Provincia (Arba) se resolviera suspender el inicio de 49.500 juicios por deudas impositivas por un período de 90 días.

Comentá la nota