Campaña de evangelización, Jesús Te Ama, en Laferrere y Mar del Plata

Desde el 1 al 12 de noviembre se realizó en la ciudad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza la campaña “Laferrere, Jesús te ama” con el evangelista Carlos Annacondia y su equipo mensaje de salvación. La misma fue organizada por el Consejo de Pastores de la misma ciudad, que preside el pastor Gabriel Ciulla, e iglesias de localidades aledañas.

Con una creciente asistencia que llegó a más de 30.000 personas en las últimas noches, se contabilizaron alrededor de 4.200 decisiones de Fe (datos aportados por la organización) en un hecho que conmovió la ciudad y al Municipio al punto de que en un hecho histórico para la Iglesia de la Matanza, se hizo presente por primera vez en un evento cristiano multitudinario, la intendenta de la Matanza, Verónica Magario y el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, quienes reconocieron a través de un decreto como visitante ilustre de la Matanza a Carlos Annacondia.

Participaron también de la campaña el pastor Claudio Freidzon y su par Carlos Escobar, presidente de las Asambleas de Dios en España. A su vez asistieron contingentes de Japón, Inglaterra, España y Brasil.

EN MAR DEL PLATA

Desde el 18 al 26 de noviembre se realizó en la ciudad costera la campaña “Mar del Plata Jesús te ama” con el evangelista Carlos Annacondia y el equipo misión cristiana – mensaje de salvación. La misma estuvo organizada por un grupo de pastores unidos liderado por el pastor Roberto Tagliabue y el trabajo conjunto de más de 100 iglesias de la zona.

El predio ubicado en Avenida Polonia y calle 55 (William Morris), en límite entre los barrios Las Heras y Pueyrredón, albergó una nutrida cantidad de presentes que tuvo picos de hasta 45.000 personas. A lo largo de las jornadas se estiman en casi 2.700 las decisiones de Fe.

Durante la noche del jueves 24 el pastor Claudio Freidzon estuvo ministrando en la campaña, y el sábado 26 en la jornada de clausura se presentó el músico Rabito.

Fueron jornadas donde el poder de Dios se manifestó, y Carlos Annacondia compartió el mensaje de Cristo:“Hay una generación que tiene que saber que hay poder en la oración, que la gente puede ser sanada y liberada, que las almas son el principal objetivo que Jesús nos dejó”.

ACIERA en el marco de promover la unidad y la evangelización, celebra esta iniciativa de las iglesias evangélicas de Campana, Zarate, Laferrere y Mar del Plata en pos de que  las ciudades sean impactadas con las buenas noticias del evangelio.

Comentá la nota