Caminos Religiosos fue distinguido con la Bandera de la Paz

Caminos Religiosos fue distinguido con la Bandera de la Paz

En una ceremonia realizada en la Universidad del CEMA, Fundación PEA junto a Mil Milenios de Paz entregaron la Bandera de la Paz a Caminos Religiosos como nueva Embajada de Paz.

En representación de Caminos Religiosos estuvo presente su Director Ejecutivo, Federico Wals, quien recibió la distinción de manos de Ines Palomeque, presidenta de la Fundación Mil Milenios de Paz y de Manuela Becerra, presidenta de Fundación PEA junto a Coral Sneider, quien propuso esta distinción a Caminos Religiosos por contribuir al diálogo del mundo religioso  y aportar diariamente desde un medio de comunicación, a la cultura del  encuentro y a la unidad en la diversidad.

Integrada por instituciones, organizaciones, y profesionales interdisciplinarios comprometidos con la construcción y promoción de la Cultura de Paz, la Fundación Mil Milenios de Paz, con casi 22 años de historia, reunió a mas de un centenar de Embajadores de Paz en un evento que contó con la presencia de Krishna Madappa.

En este sentido, Federico Wals expresó su agradecimiento en nombre de todo el equipo de Caminos Religiosos: “Es una gran alegría y un orgullo para todos nosotros recibir este premio. Hace 2 años y medio que impulsamos Caminos y estas distinciones son una caricia para seguir trabajando, a través de la comunicación, por un mundo de paz. Nosotros nos sentimos parte también de este símbolo de paz, ya que uno de los círculos es la espiritualidad y Caminos Religiosos busca la unidad en la diversidad desde el lugar de fe, de creencias y de espiritualidad de cada uno.”    

Comentá la nota