Cambiemos reunirá a sus candidatos

Cambiemos reunirá a sus candidatos

El próximo viernes 15 de septiembre, los candidatos nacionales de Cambiemos de todas las provincias se reunirán en el predio porteño de Parque Norte. Tal como sucedió en la previa de las PASO, los postulantes del oficialismo recibirán las directrices de campaña por pare del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del consultor estrella del […]

El próximo viernes 15 de septiembre, los candidatos nacionales de Cambiemos de todas las provincias se reunirán en el predio porteño de Parque Norte. Tal como sucedió en la previa de las PASO, los postulantes del oficialismo recibirán las directrices de campaña por pare del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del consultor estrella del macrismo, Jaime Durán Barba.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, será de la partida junto a muchísimos dirigentes nacionales de la alianza gobernante como: la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y también participarán algunos funcionarios nacionales como los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; y de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; entre otros.

Con los resultados de las Primarias como orientador de las prefrencias políticas de los argentinos, en las cuales el oficialismo registró diez triunfos en las 24 provincias, los postulantes se darán cita nuevamente para atender la “línea oficial” que consistirá no sólo en los modos de hacer campaña, sino también en los datos económicos y de distintas áreas de la gestión que deberán desplegar en sus actividades y en los contactos con la prensa.

De esta manera, se repetirá la jornada que se había dado el pasado 30 de junio en el mismo predio del barrio porteño de Belgrano.

En el encuentro, Peña y Durán Barba, en sus roles de principal organizador de la campaña de Cambiemos y de consultor, respectivamente, serán los que estarán a cargo de darle a los candidatos los principales consejos y reglas de cara a las generales del 22 de octubre, entre los que estarán la necesidad de plantear propuestas para la gente, no confrontar con otros postulantes, pero sí plantear la polarización entre pasado y futuro.

Para ello, todos los dirigentes oficialistas que competirán en octubre ya fueron avisados de que deberán estar presentes en Parque Norte a partir de las 13:00 para prestar atención al mensaje, los contenidos y la estrategia de la campaña.

Para poner en práctica todas esas indicaciones, al otro día, el sábado 16 de septiembre, Cambiemos realizará un timbreo nacional para arrancar la campaña, pese a que el comienzo formal para las actividades proselitistas fijado por la Justicia Electoral es el domingo 17.

Comentá la nota