Cambiemos prepara un nuevo Encuentro Nacional de Intendentes

Cambiemos prepara un nuevo Encuentro Nacional de Intendentes

Desde el ministerio del Interior confirmaron la realización del 2º cónclave entre jefes comunales de todo el país. La cita será el 22 de noviembre y está prevista la participación del presidente Mauricio Macri, Marco Peña y Rogelio Frigerio.

Pensando en el año electoral, que en muchas provincias arrancará desde marzo, Cambiemos organiza el segundo Encuentro Nacional de Intendentes para delinear estrategias de gestión, electorales y para conocer la realidad en cada municipio. 

La cita será el 22 de noviembre. Resta confirmar si el Club Huracán volverá a ser la sede elegida para el cónclave. El primero,  se realizó en septiembre de 2016 y contó con la participación de intendentes de todo el país, incluso algunos de partidos vecinalistas o regionales. 

Está prevista la asistencia del presidente, Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. 

La agenda incluye diversos paneles sobre casos exitosos de gestión municipal y coordinación de políticas públicas entre niveles de gobierno.

Comentá la nota