Cambiemos pidió sesión especial para el aumento del agua y colectivos sumado a la suba de Tasas

Cambiemos pidió sesión especial para el aumento del agua y colectivos sumado a la suba de Tasas

El bloque de Concejales del Intendente Galli pidió por nota el tratamiento de varios expedientes en sesión extraordinaria para el mismo día en que se aprobará la suba de las Tasas Municipales. Entre ellos, figuran los pedidos de aumentos de las tarifas del Agua y del boleto de colectivos.

El bloque de Concejales del Intendente Galli pidió por nota el tratamiento de varios expedientes en sesión extraordinaria para el mismo día en que se aprobará la suba de las Tasas Municipales.

La sesión tendrá lugar el miércoles 27 de diciembre, por la mañana. Los Concejales de Cambiemos solicitaron el tratamiento de los pedidos de aumentos de las tarifas de Servicios Sanitarios (agua y cloacas) realizado por Coopelectric y la actualización del valor del boleto de transporte de pasajeros urbano e interurbano.

Respecto al aumento de Tasas Municipales, se tratará la Ordenanza Preparatoria aprobada por el Concejo Deliberante con el pedido de aumento realizado por el Intendente Galli. A los Concejales se sumarán los Mayores Contribuyentes que ya fueron convocados para el 27 de diciembre.

Hoy martes por la mañana, funcionarios de Coopelectric y del Departamento Ejecutivo mantuvieron una reunión con los Concejales para fundamentar el pedido de aumento del servicio de agua y cloacas del 73% en cuatro tramos.

También se tratará en la última sesión del 2017 el Presupuesto Municipal para el año que viene.

Comentá la nota