CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

Declarada de Interés a través del decreto 53/2016 por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

 

Concluye en Santiago del Estero la primera semana de oración en este tercer ciclo de la Cadena Nacional de Oración.

El titular de la Asociación de Pastores Evangélicos Unidos de Santiago del Estero (APEUSE), pastor Carlos Gerchelin, compartió lo sucedido en la semana de oración.

“Exitosamente se está orando y clamando por Argentina. El lunes tuvimos una reunión que fue de mucha bendición. Una noche de clamor, con alabanza, adoración y abierta a pastores, colaboradores y líderes, y fue realmente un tiempo muy hermoso en el cual pudimos clamar por todos los flagelos, por toda nuestra Argentina, incluyendo las autoridades, y por los tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial. También estuvimos clamando con los pastores, colaboradores, líderes y encargados de obra, por la violencia de género, por la violencia familiar, por las adicciones, por las provincias, por cada municipio, por cada gobierno provincial, realmente, por la inseguridad, por todos los  flagelos que puedan meter allí por nuestra querida argentina y fue un tiempo muy hermoso.

“Creo que se está tomando conciencia de la importancia de lo que es el orar y clamar por nuestra nación. Expliqué también la motivación de ACIERA en esto y que no es antagónico con lo que hace Argentina Oramos por Vos, sino al contrario, que complementa, ya que ACIERA apoya AOXV. Estamos juntos y en unidad y esto es lo hermoso y la importancia de clamar juntos y unidos como pueblo de Dios en este clamor.”

Ahora, desde el 12 al 18 de marzo asume la semana de oración la provincia de Jujuy.

Motivos de oración de CIONA

Desde el 12 al 18 de marzo se estará intercediendo por los niños con síndrome de down.

“Con amor eterno te he amado; por eso te sigo con fidelidad”Jeremías 31:3

ORAMOS POR:

– Que la sociedad no menosprecie a los chicos con síndrome de down

– Por los ministerios que trabajan con ellos

– Por los padres y familiares, para que sean usados por Dios como canal de amor y bendición hacia estos niños

– Por leyes que los beneficien y favorezcan

– Por provisión de recursos, en caso de necesidades especiales

– Por los países en que estos niños son abandonados en hospicios

El 21 de marzo se celebra del Día Mundial del Síndrome de Dow.

También desde ACIERA reforzamos nuestras oraciones en las iglesias evangélicas en favor de la educación en Argentina y por el dictado de clases en todo nuestro territorio nacional, orando al Señor por nuestras autoridades, docentes, padres, alumnos y representantes sindicales.

 

Comentá la nota