Bullrich quiere debatir con la ex presidenta para definir la eleccion hacia octubre

Bullrich quiere debatir con la ex presidenta para definir la eleccion hacia octubre

El candidato de Cambiemos, obligado a levantar el perfil

 

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos Esteban Bullrich se mostró dispuesto a participar de un debate con el resto de los postulantes en la misma categoría, incluida Cristina Fernández, al asegurar que "siempre es positivo" en vista a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Consultado por DyN sobre si participaría de un debate con el resto de los candidatos, Bullrich respondió: "Sí, obviamente. Es un tema que en la campaña siempre nos parece positivo, lo está trabajando el equipo de campaña".

Al participar de una charla en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyPAR) en esta ciudad, el ex ministro de Educación dijo que "siempre es positivo el debate. De cualquier manera, no es sólo el debate. El debate es una pieza más que agrega a que se conozcan más las propuestas, las cosas que queremos mejorar, y también que a partir del debate podamos escuchar la reacción que tienen los distintos votantes en toda la provincia".

Con todo, el debate que se instaló más fuerte en las últimas horas fue acerca de si la ex presidenta debía o no concurrir al programa de Susana Giménez si era invitada a participar. La conductora se encargó de poner un punto a la discusión: "De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta. Sería como traicionar mis principios y mis ideas", escribió en Twitter. El fuerte mensaje de Susana Giménez hizo alusión a su postura crítica de las políticas del kirchnerismo que mantuvo durante esas gestiones.

Comentá la nota