El PJ bonaerense mostró a sus aspirantes a la Gobernación en Avellaneda

El PJ bonaerense mostró a sus aspirantes a la Gobernación en Avellaneda

Fue durante la inauguración del natatorio olímpico de Avellaneda, al cual asistieron Axel Kicillof, Verónica Magario y Martín Insaurralde. También respondieron a la invitación del jefe comunal Jorge Ferraresi, Fernando Espinoza; Francisco Durañona, Daniel Scioli y Felipe Solá.

Con gran presencia del PJ bonaerense se inaugura la pileta olímpica del centro de Alto Rendimiento Deportivo en Avellaneda. Se trata de los principales aspirantes a la gobernación quienes fueron invitados al evento en el municipio que conduce Jorge Ferraresi. Tal como adelantò este portal se desarrolla en medio de una fuerte polémica por la decisión de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal de borrar de un plumazo la posibilidad de enganchar listas de distintos frentes, mediante adhesiones y colectoras, el peronismo bonaerense hará cumbre en Avellaneda con la intención de empezar a mostrar a sus candidatos.

El evento de inauguración del natatorio olímpico de Avellaneda se realiza en la calle Mitre al 5000, en Villa Domínico y asistieron el diputado y ex ministro de Economía Axel Kicillof; el diputado nacional Fernando Espinoza; los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco); el ex candidato a presidente, Daniel Scioli; y el diputado nacional, Felipe Solá.

Así entonces, por primera vez, los dirigentes peronistas que pretenden una precandidatura a gobernador bonaerense estarán juntos para “una foto de unidad y marcar el comienzo de una campaña ordenada y sin heridos”.

El diputado Felipe Solá tomó la palabra en primer lugar para resaltar la importancia de obras como la que los convocó: “La gente está muy mal y solo cree en lo que ve en las obras. Mejor que decir es hacer decía el General Perón”. Y agregó: “Hace un mes estuve en Villa Azul y había allí un estupendo centro deportivo y un barrio, dignidad por todos lados, todos tenían derecho a la satisfacción y sobre todo al placer de poder hacer departes de chicos y estar todos juntos. Esos pibes van a ser diferentes para siempre a los que no pueden hacerlo. Ahí empezamos a marcarles las posibilidades en su vida”.

Asimismo aprovechó para destacar la presencia de los dirigentes peronistas: “Acá hay muchos dirigentes y estamos muy contentos porque estamos juntos, es una gran satisfacción encontrarnos con amigos y con quienes pensamos igual. Esta es la unidad de los unidos, tenemos que ir por mucho más”.

Por su parte, Daniel Scioli sostuvo hoy que "nuestra responsabilidad no es unirnos en contra de nadie, sino a favor de recuperar a la Argentina”, y siguió: "debemos inspirarnos en los valores olímpicos, y luchar por la unidad, la paz y la integración".

 "Tenemos que bregar por la unidad de los trabajadores, de los jubilados, de la clase media, de los empresarios, de los jóvenes y las mujeres de la Argentina, mostrándoles que hay otro camino y que no es éste que dice el Gobierno que es el único, con ajuste tras ajuste, sino con crecimiento y desarrollo", concluyó.

Verónica Magario, post evento, dialogo con medios televisivos sobre el Decreto del gobierno que modifica la ley electoral: “Siguen siendo artilugios para demorar y distraer la verdadera preocupación de los bonaerenses, hoy apelamos a la unidad fundamental de una oposición que gane a Macri y Vidal en estas próximas elecciones que diga basta a las políticas de ajuste y recesión”, y siguió: “No damos más, no queremos saber más nada con que el dólar siga aumentando y sigan creciendo los precios. Todas estas cosas son marketing político, no hay decisiones políticas verdaderas para cambiar el rumbo. Queremos una provincia distinta y que cambien de una buena vez por nuestra gente”.

Asimismo, Fernando Espinoza aseguró: “Vamos a declarar por ley cadena perpetua para los narcotraficantes, con más seguridad y más trabajo también vamos a volver a  tener una provincia de Buenos Aires fuerte”.

Comentá la nota