Bahía Blanca, Patagones y Pringles reciben a la Virgen de Luján bendecida por el Papa

Bahía Blanca, Patagones y Pringles reciben a la Virgen de Luján bendecida por el Papa

También pasará por Villarino, Punta Alta, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Gonzáles Chavez, Tres Arroyos y San Cayetano. El recorrido será hasta el viernes 5, acompañando la misión de Cáritas.

La imagen de Nuestra Señora de Luján bendecida por el Papa Francisco visitará las comunidades de la arquidiócesis de Bahía Blanca, alentando y acompañando la misión que desarrolla Cáritas.

Desde principios de este año, la imagen de la patrona de los argentinos está recorriendo el país con la intención de acompañar a los voluntarios de Cáritas.

La Virgen comenzó su recorrido el 8 de marzo en la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, en la Villa 21/24 del barrio porteño de Barracas. Desde allí fue enviada a los agentes pastorales de Cáritas en la diócesis de Río Gallegos, para continuar su recorrido de sur a norte.

Este miércoles 3 de diciembre, la Virgen visitará las comunidades de Villarino y Patagones. El jueves pasará por Bahía Blanca y Punta Alta, y el viernes 5 visitará Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Gonzáles Chavez, Tres Arroyos y San Cayetano.

Coment� la nota