¡Ayudemos a los franciscanos!: en Salta se organiza una carrera para buscar fondos

¡Ayudemos a los franciscanos!: en Salta se organiza una carrera para buscar fondos

'Lo recaudado se destina a una misión en Salta y a los más necesitados de nuestra comunidad', explican.

 Los franciscanos de San Rafael están organizando una actividad deportiva con el propósito de juntar fondos para ayudar a una misión en la provincia de Salta. Bajo la propuesta "Misión en Carrera", los Misioneros de la Parroquia San Antonio están organizando una competencia deportiva y participativa para el domingo 19 de junio, donde habrá posibilidades de correr 1 o 7 kilómetros. 

Según destacan los organizadores, mediante la premisa "ayudanos a ayudar" la carrera se hace con un fin solidario. "Lo recaudado se destina a una misión en Salta y a los más necesitados de nuestra comunidad", explican.

La actividad se realizará el domingo 19 desde las 10 de la mañana en el Polideportivo 1, y las inscripciones ya se pueden realizar en Pellegrini 191 y en la UTN de Urquiza 314. En el poli también habrá servicio de cantina con venta de bebidas y pasteles para todos aquellos que se quieran acercar.

 "Hay una distancia de 1 kilómetro que es participativa, mientras que también está la posibilidad de competir en la categoría de 7 kilómetros, ambas cuentan con servicio de hidratación y cobertura médica", plantean, y explican que "habrá premios del 1er al 5to puesto para la participativa y del 1ero al 3ero en el competitivo".   

Es importante destacar que una de las principales actividades que hacen los franciscanos son las tradicionales misiones, las cuales cumplen una vez al año visitando el norte del país habitualmente en el mes de julio.

Comentá la nota