Avilés inauguró el circuito religioso de Carlos Paz

Avilés inauguró el circuito religioso de Carlos Paz

El Circuito Religioso está compuesto principalmente por puntos relevantes como Parque Estancia la Quinta, Parroquia Quinta Del Niño Dios, la Virgen Blanca y la Cruz de Palo, la Gruta de la Virgen de Lourdes, el Cerro de la Cruz.

El intendente Esteban Avilés inauguraró el Circuito Turístico Religioso en el Parque Estancia La Quinta. Se trata de la puesta en valor y refuncionalización de la Virgen Blanca, (situada en el Barrio La Quinta cuarta sección) y de la histórica Cruz de Palo, ubicada en (en la tercera sección).  Ambos proyectos  fueron votados por los vecinos, en el marco del presupuesto participativo de la ciudad.

El Circuito Religioso está compuesto principalmente por puntos relevantes como Parque Estancia la Quinta, Parroquia Quinta Del Niño Dios, la Virgen Blanca y la Cruz de Palo, la Gruta de la Virgen de Lourdes, el Cerro de la Cruz, entre otros.

En su discurso, Aviles resaltó "la necesidad de valorar los monumentos olvidados y los íconos que hicieron al pueblo de Carlos Paz" como también la tarea del centro vecinal La Quinta tercera señalando que desde "los barrios se ha resistido al embate que han tenido varios gobiernos municipales que han priorizado postergarlos por proyectos mezquinos que han beneficiado a un grupo minúsculos de empresarios" aseveró.

Comentá la nota