En Avellaneda, descartan que la UCR vaya con candidato propio

En Avellaneda, descartan que la UCR vaya con candidato propio

“Gladys González es nuestra única referente”, sostuvo el concejal Diego Malito.

Las demandas  del radicalismo a nivel nacional y provincial pueden repetirse a nivel local. Sin embargo, desde Cambiemos de Avellaneda aclaran que el partido centenario no vaya a presentar  un candidato propio a nivel local, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

En diálogo con Info Región, el concejal por el bloque Cambiemos de Avellaneda Diego Malito desestimó que las demandas que a nivel nacional y provincial de un sector del radicalismo por mayor participación en el reparto de lugares en las listas tenga efecto en el distrito. “La figura de Gladys (González) hoy no se cuestiona y es nuestra referente”, enfatizó el edil sobre la actual senadora nacional, que se presenta como principal candidata a intendenta por el PRO.

“Ella representa todo el trabajo de Cambiemos en Avellaneda y los radicales van a apoyarla”, sostuvo Malito, quien consideró que “lo importante es mantener la unidad y el trabajo para ser gestión tras la próxima elección en pos de una mejor calidad de vida de los vecinos de Avellaneda”.

FÓRMULA EN PROVINCIA

Consultado sobre la posible fórmula María Eugenia Vidal- Daniel Salvador, el concejal aclaró que “lo importante” es “el acompañamiento de toda la gente de la Provincia con la Gobernadora”.

Respecto de las demandas de los radicales, planteó que “cada uno ganará su posición de acuerdo al trabajo que realicen”. “No sólo es importante el lugar en las listas sino el trabajo cotidiano de cada sector que es lo que va a demostrar si la gente los acompaña o no”, sostuvo Malito.

PASO

En otro orden, el concejal de Cambiemos respaldó el pedido de intendentes del PRO para eliminar Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Así como María Eugenia tomo la decisión de no desdoblar las elecciones, hay algunos referentes que plantean la necesidad de eliminar las PASO para hacer más cómoda la votación a la gente y para demostrar el acuerdo entre todos los sectores, y eso puede ser positivo”, concluyó.

Comentá la nota