“NO NOS AUTORIZAN LA RECARGA DE CAJEROS EN FERIADOS Y FIN DE SEMANAS”

“NO NOS AUTORIZAN LA RECARGA DE CAJEROS EN FERIADOS Y FIN DE SEMANAS”

Lo aseguró Raúl Dortona, Gerente del Banco Provincia General Alvear

Solicitó un espacio para aclarar una carta de Lectores

“Pidió que revisen las tarjetas de cobro: “Si están rotas o con cintas, el cajero las retiene y automáticamente no funciona más por razones de seguridad”

“Aún los Cajeros no están adaptados para los billetes de 500 pesos

”El Gerente de la Sucursal del Banco Provincia de General Alvear, Raúl Dortona, solicitó un espacio para aclarar una carta de Lectores publicada en Alvearya.

“A raíz de la publicación, queremos aclarar una vez más que a pesar de que lo solicitamos en cada oportunidad que creemos necesario, No nos autorizan la recarga de los Cajeros durante días feriados o fin de semanas, sea por razones de seguridad o lo que fuere, No nos autorizan”, manifestó.

El Funcionario, aprovechó la oportunidad para aconsejar a los Clientes y Asalariados: “Les pido a todos los que tienen la Tarjeta de Cobro rota o pegada con una cinta, que hagan el trámite correspondiente para cambiarla porque el Cajero automáticamente se las retienen y deja de funcionar por razones de seguridad automáticamente y hasta el día habil siguiente nosotros no podemos hacer nada. Nos ha pasado que al lunes siguiente, nos encontramos con Cajeros con una importante cantidad de dinero que ha dejado de funcionar por estos casos”, destacó.

Por último se refirió a los Billetes de 500 pesos: “Por suerte ya están en circulación los billetes de 500 pesos, podrían ser una solución a este inconveniente pero aún los Cajeros no están adaptados para que podamos recargar con los mismos y además esperemos que con la llegada del nuevo Billete, nos permitan recargarlos con más dinero. Es decir, si por ejemplo, por decir algo, ahora nos permiten colocarles 500.000 pesos, que a partir de que podamos poner los de 500 pesos, nos permitan que el monto sea más elevado, eso estamos pidiendo todos los gerentes de Sucursales”, informó

Comentá la nota