Autoridades del radicalismo visitaron la Conferencia Episcopal

Autoridades del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical se reunieron en la mañana de este miércoles 30 de noviembre con el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Mons. José María Arancedo.

Participaron del encuentro el Dr. José Corral, Presidente del Comité Nacional; Angel Rozas, presidente del bloque de Senadores de la UCR; Juan Nosiglia, Secretario del Comité Nacional y Juan Martín, Secretario Administrativo. Por la Conferencia Episcopal estuvo también Mons. Carlos H. Malfa, Secretario General de la CEA. 

Durante la reunión se dialogó sobre el rol y la importancia de la dirigencia política en la búsqueda de acuerdos para llegar a políticas de Estado.  Por eso se destacó la importancia de relaciones institucionales maduras como fortaleza de la democracia. En este sentido se abordaron temas como la educación y la pobreza. 

También se puso de manifiesto la necesidad de avanzar hacia una cultura del encuentro a partir del respeto de derechos y obligaciones de los ciudadanos.

En el cordial encuentro se reiteró la necesidad de profundizar la responsabilidad de todos los sectores involucrados en el diálogo. 

Comentá la nota