Asumieron las nuevas autoridades de la Asamblea Rabínica Latinoamericana

Asumieron las nuevas autoridades de la Asamblea Rabínica Latinoamericana

 Convención Anual de la Asamblea Rabínica Latinoamericana representa a los más de 100 rabinos del Movimiento Conservador y se lleva a cabo en Santiago de Chile, con la participación de casi 40 rabinos de Latinoamérica y algunos argentinos que están viviendo en Estados Unidos. 

Durante el encuentro se eligieron las nuevas autoridades de la institución, donde asumió como presidente el Rabino Alejandro Avruj, de la Comunidad Amijai. 

En la convención se realizaron, por un lado, una serie de encuentros de estudio y, por otro lado, una reunión con asesores para poder planificar el trabajo de la Asamblea de aquí a los próximos años.

Al respecto, el Rabino Ioni Shalom, de la comunidad Bet-Hilel, expresó que “el objetivo es generar un proyecto serio y concreto, de camaradería y con valores, donde se pueda continuar el gran trabajo que se inició hace años y lograr un nuevo impacto y un cambio en la vida judía de las familias y en relación a Israel. Con muchísima expectativa, logró este encuentro renovar esperanzas, seguir innovando y abrir nuevas puertas hacia proyectos innovadores y con nuevas tecnologías, para una sociedad judía moderna que desea mantener los valores de nuestra tradición”.

Comentá la nota