Asamblea General de Aciera y Seminario sobre el Nuevo Código Civil

Asamblea General de Aciera y Seminario sobre el Nuevo Código Civil

El próximo martes 13 de diciembre a las 9 horas se llevará a cabo en las instalaciones de la Iglesia Catedral de Vida en calle Juramento 5321, en el barrio de Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una nueva Asamblea General de ACIERA.

En la misma el pastor Osvaldo Carnival, de la Iglesia Catedral de la Fe, tendrá a cargo una reflexión bíblica. Se darán a conocer los avances del ante proyecto de Ley de Libertad Religiosa , en el cual se está trabajando con la Secretaria de Culto de la Nación, como así también los proyectos de federalización y la constitución de la comisión de ACIERA Social con sus primeros avances. Además se lanzara en el marco de dicha asamblea, la Credencial Pastoral, para los pastores de iglesias asociadas a nuestra alianza de iglesias.

¿Qué deben conocer los pastores y líderes  sobre el Nuevo Código Civil?

Al termino de la Asamblea, se llevará a cabo un seminario sobre las nuevas disposiciones del Código Civil , tema sobre el cual ACIERA considera que es de suma importancia , ante las respuestas y el proceder que en la actualidad deben atender los pastores y líderes de las congregaciones, frente a distintos casos ante los cuales no debemos desconocer en materia legal . Se abordarán grandes temas como “La Persona Humana” que estará a cargo del Dr. Gustavo Grancharoff, quien desarrollará como subtemas, comienzo de la existencia humana, capacidad, persona menor de edad, fin de la existencia humana y  “Los Derechos de los hijos y las Nuevas Disposiciones sobre el Matrimonio” a cargo del Dr. Heriberto Bueno, quién abordará como subtemas, matrimonio, uniones convivenciales, parentesco, adopción , responsabilidad parental y filiación.

Invitamos a abogados, líderes y la pastoral de todo el país a participar de esta jornada de edificación y confraternidad  del Cuerpo de Cristo. Dicho seminario no tiene costo alguno, sino que es un servicio que brindará ACIERA , ya que consideramos de vital importancia conocer las nuevas leyes en materia civil, para que en el marco de las iglesias , estemos preparados para dar respuesta certera en relación con los temas que se abordarán.  Quienes deseen participar deberán confirmar su asistencia al email: [email protected] o llamando al (011) 4521-0404.

Comentá la nota