El arzobispado de La Plata advierte sobre un cura trucho que hace visitas a domicilio

El arzobispado de La Plata advierte sobre un cura trucho que hace visitas a domicilio

La Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) difundió esta semana una advertencia que puso en alerta a la comunidad católica de La Plata y a la ciudadanía en general.

Según denunció AICA a través de un parte dado a conocer en su pagina web, " al igual que en oportunidades pasadas, los hogares de La Plata están siendo visitados por un falso sacerdote, que se presenta con el nombre de padre Miguel".

Ante este falso cura “el arzobispado advirtió a la población y pidió a los fieles que poseen alguna necesidad espiritual, que se acerquen a las parroquias”. Según pudo confirmar Blanco sobre Negro, de esa manera se hizo pública una situación en la que ya se dio intervención a la justicia y se alertó a las fuerzas de seguridad.

Aica consignó también que la Iglesia Católica “recomienda a los fieles que no se dejen engañar, y que ante necesidades espirituales o dolencias recurran a las parroquias o capillas más cercanas a su domicilio, o se comuniquen con el arzobispado”.

No se conoce todavía cuál es el avance de las investigaciones, pero se aguarda que en los próximos días, merced a la información de la que dispone la Policía de la Provincia haya novedades sobre el falso religioso.

Comentá la nota