Argentina; video-mensaje del Papa a una casa hogar: “Sigan adelante porque ustedes están sembrando mucho bien en la Patria”

Argentina; video-mensaje del Papa a una casa hogar: “Sigan adelante porque ustedes están sembrando mucho bien en la Patria”

Francisco anima a los miembros de la “Familia Grande del Hogar de Cristo”, que celebraron en Luján el décimo aniversario de la fundación: «No se cansen, no se dejen vencer, a veces, por los profetas de calamidades»

«No tengan miedo, no se asusten. No se cansen, no se dejen vencer, a veces, por los profetas de calamidades, o por el cansancio. Cuando están cansados, siéntense, miren a la Virgen y adelante». Son las palabras de aliento que el Papa Francisco envió, mediante un video-mensaje, a los miembros de la Familia Grande del Hogar de Cristo, que el 10 y el 11 de marzo celebraron en Luján, el mayor santuario mariano de Argentina, el décimo aniversario de la fundación de esta realidad eclesial. 

 

El Pontífice animó a los miembros de la Casa Hogar a seguir adelante y seguir ayudando a que muchos jóvenes tengan futuro, además de destacar la “mística” de quienes colaboraran en estos hogares que acogen a jóvenes en situaciones de vulnerabilidad social o de adicciones.  

 

También destacó la “mística” de quienes colaboraran en estos hogares que acogen a jóvenes en situaciones de vulnerabilidad social o de adicciones. 

  

«Los felicito por lo que hacen –afirmó. No tengan miedo, no se asusten. No se cansen, no se dejen vencer, a veces, por los profetas de calamidades, o por el cansancio. Cuando están cansados, siéntense, miren a la Virgen y adelante». Por ello, Francisco alentó a seguir adelante, «porque ustedes están sembrando mucho bien en la Patria, mucho bien, vayan adelante».  

Comentá la nota