Argentina expresa sus condolencias a Indonesia y Pakistán

Argentina expresa sus condolencias a Indonesia y Pakistán

El Gobierno argentino expresa al Gobierno y al Pueblo de Indonesia sus más profundas condolencias y solidaridad por las víctimas del terremoto. Asimismo, manifiesta su profundo pesar al Gobierno y al pueblo pakistaní con motivo de la tragedia aérea.

El Gobierno argentino expresa al Gobierno y al Pueblo de Indonesia sus más profundas condolencias y solidaridad por las víctimas del terremoto que tuvo lugar hoy 7 acaecido hoy en la provincia de Aceh, al norte de la Isla de Sumatra. 

La Argentina acompaña a la República de Indonesia en estas trágicas circunstancias y manifiesta su voluntad de colaborar, con los medios y recursos a su disposición, en los esfuerzos de reconstrucción. 

El Gobierno argentino manifiesta su profundo pesar al Gobierno y al pueblo pakistaní con motivo de la tragedia aérea que tuvo lugar hoy 7 de diciembre cerca de la ciudad de Havelian, en la que fallecieron más de 40 personas. 

Asimismo, el Gobierno argentino transmite sus condolencias a las familias de las víctimas, según informa en un comunicado la Cancillería Argentina.

Comentá la nota