Sin apuro, intendente del Frente Renovador pretende un acercamiento entre Massa y CFK

Sin apuro, intendente del Frente Renovador pretende un acercamiento entre Massa y CFK

Lo dijo el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, quien destacó el "gran entusiasmo" que existen en varios sectores de la oposición para conformar un frente común. "No vemos otra salida", remarcó.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, uno de los jefes comunales más cercanos a Sergio Massa, manifestó su aspiración de que el líder del Frente Renovador y Cristina Fernández de Kirchner confluyan en una misma propuesta electoral este año. 

“Aspiro a que sea así. Las veces que conversamos, tratamos de confluir en esa idea. De hecho, en el último mes hubo un cambio en la estrategia discursiva de Sergio. Ha marcado un perfil netamente opositor al gobierno de Macri”, afirmó Zamora.

En declaraciones a El Destape Radio, Zamora recalcó que el líder del FR, que selló una alianza con gobernadores peronistas en la llamada “Alternativa Federal”, “tiene todas las cualidades para ser candidato a gobernador y también a Presidente".

“Veo en muchos intendentes, legisladores y dirigentes de la provincia de Buenos Aires un gran entusiasmo en formar una gran lista de oposición de, de unidad, de confluencia en muchos sectores que en el pasado reciente estuvimos separados”, manifestó el alcalde.

Zamora es parte de la conducción del PJ bonaerense. Su declaración tiene lugar luego que el actual titular del partido, Fernando Gray, admitiera en una entrevista con La Nación que le costaba imaginar a CFK en un mismo frente con Massa y Juan Manuel Urtubey.

“Debemos trabajar por la unidad, por un programa. Y luego pensar en el líder que representa mejor esa unidad, ese programa”, sostuvo Zamora en relación a la definición de las candidaturas a gobernador y presidente.

“Vemos en esa posibilidad, detrás de un programa de gobierno, que sea muy claro con lo que vamos y no vamos a hacer, la solución para nuestra sociedad, que la está pasando mal en tres años de ajuste, inflación, y depreciación del poder adquisitivo de los hogares argentinos. No vemos otra salida que sea esa”, ahondó. 

Comentá la nota