Antes de lanzarse de lleno a la campaña, Vidal retoma los retiros espirituales junto a su Gabinete

Antes de lanzarse de lleno a la campaña, Vidal retoma los retiros espirituales junto a su Gabinete

El encuentro será en Chapadmalal, al igual que ocurrió en las anteriores ediciones, y servirá para realizar un balance de cada área. Habrá tiempo para que los funcionarios bonaerenses se relajen. Será a finales de marzo, para dar rienda suelta a la campaña electoral.

Luego de lo que fue la reunión de Gabinete ampliado, con la participación del presidente Mauricio Macri, el pasado lunes en La Plata, y que sirvió como el puntapié inicial de una serie de encuentros a lo largo de toda la semana, en Cambiemos delinean los últimos detalles para meterse de lleno en la campaña. En ese sentido, la gobernadora María Eugenia Vidal trabaja en la realización de un nuevo retiro espiritual.

El último de los retiros fue a principios de 2018, siempre en Chapadmalal. Por caso, la única mujer que acompañó en ese momento a la mandataria, fue Fernanda Inza, quien ostentaba el cargo de secretaria Legal y Técnica. No obstante, Inza dejó la gestión tras encontrarse bajo investigación judicial por el financiamiento de la campaña de Cambiemos vía aportantes truchos.

Así, conforme lo informado por Perfil, la mandataria volverá a reunir a todo su gabinete en la Costa Atlántica para que las cabezas de cada área hagan un repaso detallado de la gestión. Si bien no está confirmada la fecha, la especulación  apunta al jueves 28 y viernes 29 de marzo.

De esa manera, en abril Cambiemos iniciaría su campaña en pos de reconciliar la relación con su votante. Vale recordar que, en una de las tantas reuniones que tuvo el PRO en la última semana, fue el jefe de Gabinete bonaerese, Federico Salvai, quien sentenció: "tenemos que ir a buscar a nuestro votante, al que alguna vez creyó y corremos riesgo que se enamore de otro".

Al igual que el regreso de los retiros espirituales, se espera que después de dicho encuentro se retomen los timbreos. En un principio, la actividad de los sábados por la mañana comenzaría a principios de marzo pero desde Gobernación explicaron a LaTecla.info que no era el momento para volver a las calles y por ello se esperará al inicio de la campaña.

Comentá la nota