Los 80 años del Papa y las direcciones para felicitarlo

Los 80 años del Papa y las direcciones para felicitarlo

La sala de prensa vaticana difundió el programa de la agenda de Francisco para el próximo 17 de diciembre: misa con los cardenales y después un «día normal», recibirá, entre otros, a la comunidad de Nomadelfia.

IACOPO SCARAMUZZI - CIUDAD DEL VATICANO

El próximo sábado 17 de diciembre, Papa Francisco cumplirá 80 años, y la sala de prensa vaticana  difundió el programa del «día normal» de Francisco, además de las direcciones de correo electrónico para enviarle felicitaciones en diferentes lenguas, incluido el latín, y el «hashtag» #Pontifex80 para las redes sociales.

«Quien quisiere enviar sus felicitaciones al Santo Padre», indicó la sala de prensa, «puede hacerlo mediante el correo electrónico a las siguientes direcciones» en diferentes lenguas: [email protected] (latín) [email protected] (italiano) [email protected] (español / portugués) [email protected] (inglés) [email protected] (francés) [email protected] (alemán) [email protected] (polaco). «En las redes sociales, el “hashtag” creado para la ocasión será #Pontifex80».

 

El 17 de diciembre, «a las 8.00 hrs., en la Capilla Paulina, el Santo pare presidirá una concelebración eucarística con los cardenales residentes en Roma», informó la Sala de prensa. También indicó que el resto del día «será “normal”, lleno de compromisos»: el Pontífice  argentino, que nació en Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936, recibirá a la Presidenta de la República de Malta, Marie Louise Coleiro Preca, al Prefecto de la Congregación para los Obispos, Marc Ouellet, al obispo de Coira (Suiza), Vitus Huonder, y a la Comunidad de Nomadelfia, con sede en Grosseto, Toscana, fundada por don Zeno Saltini (1900-1981).

Comentá la nota