Andres Palau se encontró con Horacio Rodríguez Larreta

Andres Palau se encontró con Horacio Rodríguez Larreta

El conferencista internacional Andrés Palau visitó la las oficinas de ACIERA, donde saludó al Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta. 

 

 

El conferencista internacional Andrés Palau (quien el próximo viernes 17 y sábado 18 participará en el Festival La Matanza 2017) se encontró con el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta, al visitar la las oficinas de ACIERA el pasado martes 14 para compartir un encuentro con los pastores que conforman el Consejo Directivo de ACIERA; Larreta tenía previsto una visita a ACIERA como parte de los encuentros que lleva a cabo con los diferentes actores de la sociedad.

Por la tarde, Andrés Palau acompañado por su esposa Wendy, tuvo un encuentro con 630 mujeres en el salón del Parque Frontera, perteneciente a la Unión Obreros Y Empleados Plásticos (UOYEP) en Esteban Echeverría. En el convite a las damas hablaron Wendy y Andrés. Wendy contó acerca de la historia familiar, la llegada de los hijos y la situación vivida por la pérdida de dos embarazos. Un proceso de amargura y cómo el mensaje de Dios cambió su vida, la del matrimonio y la de la familia entera. Contó la manera en que Dios los acompañó durante el tiempo de angustia. De cómo estuvo presente durante el tiempo de enojo y suma tristeza. Cómo, también, Dios le mostró que tenía un final feliz que fue la llegada de una hija que adoptaron en Etiopía. Una niña que los necesita como padres y ellos se encontraban deseosos de brindarle una familia que la amara y le enseñara acerca del amor de Dios.

Andrés manifestó estar “contento de poder compartir” su historia con la concurrencia y como lo hizo Wendy preguntó: “¿qué está haciendo Dios en tu vida?” para dar paso a su disertación que se basó en la historia de la mujer samaritana. Una mujer que había tenido cinco maridos, y el actual no lo era. Contó como la búsqueda espiritual no es saciada por el esposo; tampoco por la esposa, sino por Dios. Y cómo en una breve charla de esta mujer con Jesús, la mujer conoce al Dios vivo.

Palau hizo hincapié en la actualidad de la historia, de la necesidad espiritual que vive la mujer y el hombre de hoy, y de qué manera Jesús es el dador de agua de vida para ese entonces como para la actualidad. 

 

Comentá la nota