Andrea Rincón: "Me ofrecieron prostituirme"

Andrea Rincón: "Me ofrecieron prostituirme"
La vedette abrió su corazón y reveló que en el pasado, antes de ser una persona famosa, recibió ofertas para tener sexo a cambio de dinero. "Está en uno acceder o no", afirmó la morocha, que está en pleno proceso de recuperación de su adicción a las drogas: "Es un camino largo, pero el cambio está".
El testimonio revelador de María Eugenia Ritó sobre su relación con las drogas y la prostitución sigue dando que hablar. Otras famosas se animan a hablar y una de ellas es Andrea Rincón.

Tras haberse internado en una clínica de rehabilitación por su adicción, la morocha se encuentra en pleno proceso de recuperación. "Hubo un antes y un después a raíz de mi tratamiento. Sigo de manera ambulatoria. Es un camino largo, pero el cambio está", señaló Andrea en "Intrusos".

Rincón contó que también le ofrecieron prostituirse, pero ni siquiera las drogas la llevaron a aceptar, algo que sí le pasó a Ritó. "Me ofrecieron antes de ser conocida. Siempre me pasa eso, está en uno acceder o no", explicó.

"Yo no y no critico ni a ella, ni a nadie que lo haga. Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera. No voy a hablar mal de Ritó por haberlo hecho. Yo dormí en una plaza, me cagué de hambre, ahora no me falta nada. No tiene sentido", agregó Rincón.

Comentá la nota