AMIA se reunió con legisladores del Partido Socialista para hablar sobre temáticas sociales

AMIA se reunió con legisladores del Partido Socialista para hablar sobre temáticas sociales

Ayer al mediodía, el vicepresidente 2º de AMIA Pablo Reisman, y el secretario de Programas Sociales y prosecretario de la institución Flavio Goldvaser, recibieron la visita de Ricardo Cuccovillo y Gabriela Troiano, diputados nacionales del Partido Socialista, con quienes mantuvieron un encuentro de trabajo en el que abordaron diferentes temáticas del ámbito social.

En el encuentro también estuvieron presentes Nora Blaistein, directora de Programas Sociales de AMIA;  Gonzalo Abramovich, coordinador del área de Adultos Mayores; Fanny Kohon, coordinadora de Servicios Sociales, y Ana Dorfman, coordinadora del área de Discapacidad de AMIA. Los legisladores estuvieron acompañados por la asesora Susana Gelber.

En la reunión, los directivos y los responsables de las diferentes áreas sociales de AMIA detallaron el alcance de cada uno de los programas que la entidad lleva adelante desde la perspectiva de la solidaridad, la justicia social y la promoción de los derechos sociales.

La experiencia innovadora del Centro de Día para Adultos Mayores, las prestaciones que se brindan en función de garantizar los derechos básicos de salud, alimentación y vivienda, las experiencias que se han realizado en pos de difundir los derechos de las personas con discapacidad y los logros educativos que registra el Programa Hippy de AMIA, fueron sólo algunos de los proyectos institucionales que se compartieron en la reunión.

“Ha sido una muy buena oportunidad para que conozcan nuestra casa y para que conozcan en detalle el impacto y alcance de los programas sociales de AMIA”, destacó Goldvaser. “Fue una primera reunión de trabajo para poder empezar a interactuar en el plano social y poder pensar iniciativas en beneficio de toda la sociedad”.

“Nos vamos con mucho”, resumió  el diputado Cuccovillo al finalizar la reunión. “Nos resulta muy útil la información que compartieron con nosotros, información que la han transmitido con la pasión con la que llevan adelante su trabajo”, concluyó el legislador.

Comentá la nota