AMIA recibió la visita de las Fundaciones de Boca Juniors y River Plate

AMIA recibió la visita de las Fundaciones de Boca Juniors y River Plate

El lunes 16 de marzo las fundaciones de los clubes Boca Juniors y River Plate participaron en AMIA de una reunión en la que se analizaron posibles líneas de acción que las tres instituciones podrían encarar de manera conjunta en el terreno social y comunitario.

Leonardo Jmelnitzky, presidente de AMIA, fue el encargado de dar la bienvenida a Enzo Pagani, presidente del Departamento Boca Social, y a Dolores Irigoin, directora ejecutiva de la Fundación River Plate, quienes detallaron los alcances de los programas sociales que sus entidades llevan adelante.

Por AMIA, estuvieron presentes en el encuentro el secretario de Programas Sociales, Flavio Goldvaser; el coordinador general del área de Adultos Mayores de AMIA, Gonzalo Abramovich; y la Coordinadora del área de Desarrollo Institucional, Cynthia Vinocur.

“Tres instituciones como AMIA, Boca y River trabajando juntas en proyectos sociales es un símbolo de fraternidad, unión y paz muy fuerte que podemos dar a toda la sociedad”, destacó Goldvaser al término de la reunión.

Las entidades se comprometieron en dar en estas semanas los pasos necesarios para concretar las diferentes iniciativas que comenzaron a delinearse.

Comentá la nota