La AMIA realizará hoy su tradicional Cena Anual

La AMIA realizará hoy su tradicional Cena Anual

Bajo el lema “El futuro se construye hoy”, y con un fuerte compromiso con la educación, la AMIA realizará esta noche su tradicional Cena Anual en la sede del Hotel Alvear Icon, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Se trata de la décima cena de recaudación de fondos que organiza la institución, para la cual se espera una importante concurrencia de personalidades del ámbito social, político, cultural y comunitario. Todo lo recaudado permitirá fortalecer los diferentes proyectos educativos y sociales que se llevan adelante.

“Basados en los pilares de la educación, la igualdad y la justicia, asumimos desde AMIA el desafío de ofrecer en el presente respuestas que permitan construir una sociedad con más y mejores oportunidades para todos”, destacó el presidente de la institución, Agustín Zbar, quien estará por primera vez al frente de este tradicional evento desde que asumió su cargo.

La cena contará con la conducción de Diego Korol y está prevista la participación de la vicepresidenta Gabriela Michetti y el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, quienes darán un discurso ante los asistentes. 

Por su parte, el presidente de la AMIA mantendrá un encuentro con el analista político Sergio Berensztein, con quien abordará temas de la actualidad de la AMIA y los principales objetivos que la nueva Comisión Directiva, asumida en junio pasado, se propone llevar adelante.

Como evento de recaudación de fondos, la Cena de la AMIA representa un especial momento de celebración solidaria, que permitirá fortalecer los diferentes proyectos y programas que la institución lleva adelante. En palabras del presidente de la institución, la Cena de esta noche “une la voluntad de ayudar, el valor de la solidaridad, y el compromiso por lograr más equidad y justicia social. Se trata de una gran celebración de la solidaridad para compartir entre todos el compromiso de seguir trabajando por una sociedad más justa e igualitaria”.

Comentá la nota