AMIA participó de la Marcha de Silencio en Homenaje al Fiscal Alberto Nisman

AMIA participó de la Marcha de Silencio en Homenaje al Fiscal Alberto Nisman

El 18 de febrero las autoridades de AMIA participaron de la Marcha del Silencio organizada para honrar la memoria de quien fuera titular de la Unidad Fiscal Especial de Investigación del Atentado a la AMIA, Alberto Nisman z”l, al cumplirse un mes de su muerte.

Encabezada por un grupo de fiscales y por la familia del fiscal, la multitudinaria manifestación marchó bajo una intensa lluvia desde la Plaza de los Dos Congresos hasta la Plaza de Mayo, frente a la sede de la fiscalía donde el doctor Nisman trabajaba.

Sin banderas políticas y de manera pacífica, miles de personas manifestaron su reclamo de justicia; entonaron en repetidas ocasiones las estrofas del Himno Nacional, y guardaron respetuosamente un minuto de silencio para honrar la memoria del fiscal.

Al hacer pública su adhesión a la marcha, AMIA recordó que como lo viene haciendo desde el 18 de julio de 1994, continúa y continuará con su demanda indeclinable de verdad y justicia por las 85 personas que perdieron la vida en el más cruento ataque terrorista ocurrido en la historia de nuestro país. Asimismo, remarcó que no cesará en su pedido de justicia que ahora hace extensivo al reclamo por el esclarecimiento de la muerte del doctor Alberto Nisman.

Comentá la nota