“AMIA para chicos” cierra el año este domingo en Parque Centenario

“AMIA para chicos” cierra el año este domingo en Parque Centenario

Este domingo, a las 18, en el Anfiteatro Eva Perón en Parque Centenario, Av. Leopoldo Marechal y Lillo, “AMIA para chicos” cerrará el año con un espectáculo abierto a todo el público en el que actuarán "Los Cazurros" y "Mundo Arlequín".

La entrada del espectáculo es libre y gratuita. A quienes puedan colaborar, se agradece la donación de un alimento no perecedero para ayudar entre todos a la Parroquia Santa Rosa de Lima de La Matanza. 

Además de “Los Cazurros” y “Mundo Arlequín”, el espectáculo contará con varias sorpresas para toda la familia y la participación especial de "Bubi", la mascota que desde marzo de 2012 acompaña los eventos de “AMIA para chicos”. 

Pensada para el público infantil, la programación anual abarca desde funciones de música, teatro y circo hasta magia, títeres, danza y cuenta cuentos. Este año, las diferentes propuestas del ciclo convocaron a más de 9.000 personas en los shows que se organizaron sólo en el auditorio de la entidad. 

En total, fueron más de 35 las funciones, todas gratuitas y abiertas a toda la sociedad, que se realizaron en 2014. 

Las actividades se desarrollan durante todo el año. Durante los recesos escolares, AMIA refuerza su ciclo con las propuestas “Vacaciones con Sombrilla” en verano y “Vacaciones con Bufanda” en invierno.

Informes: 4959-8892 [email protected]

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE MILA PARA CHICOS

En el marco del cierre del año de “AMIA para chicos”, este domingo en Parque Centenario se presentará  también el libro que compila los cuentos seleccionados del Primer Concurso de Cuentos Infantiles AMIA 2014, que se realizó junto con la Fundación Santillana. El libro es la primera producción de “Milá para chicos”, el flamante sello editorial que AMIA creó para ofrecer nuevas voces al público infantil. Además, se entregarán los premios a los ganadores del concurso.

Coment� la nota