AMIA y Fibertel inician acuerdo de conectividad

AMIA y Fibertel inician acuerdo de conectividad

En el marco del programa Puente Digital de Fibertel, que ofrece conectividad sin cargo a más de 10 mil instituciones del país, el martes 16 de diciembre se firmó un acuerdo con AMIA para trabajar en conjunto durante los próximos 5 años.

“Desde Fibertel entendemos a la tecnología como catalizadora de procesos sociales. Bajo esta premisa sellamos el presente acuerdo con AMIA que tiene como objetivo potenciar su misión, a través de soluciones tecnológicas”, remarcó Lorena Marino, gerente de Comunicaciones Externas de Cablevisión.

A partir de esta alianza, los integrantes y visitantes de AMIA podrán acceder a conectividad WI FI en los espacios comunes de la sede principal de Pasteur, donde funciona un auditorio con capacidad para 300 personas y una sala de exhibiciones de arte; y en la sede de la calle Uriburu, donde diariamente se realizan capacitaciones a través del Servicio de Empleo de esta organización.

“AMIA es una institución que transita sus 120 años de vida. A lo largo de toda su trayectoria trabaja para superarse y seguir proyectándose hacia el futuro”, destacó Daniel Pomerantz, Director Ejecutivo de la entidad. “El acuerdo con Fibertel es un paso más para poder brindar mejores herramientas a quienes trabajan en AMIA y a quienes concurren diariamente para participar de nuestras actividades dedicadas a la capacitación, cultura y los programas sociales”.

Coment� la nota