AMIA Cultura presenta "La Torre de Babel"

AMIA Cultura presenta

Con el fin de dar continuidad durante el verano a sus espectáculos infantiles gratuitos, AMIA Cultura lleva adelante durante enero y febrero 2018 los ciclos “Vacaciones con Sombrilla” y “Cuentos del Tanaj”.

La nueva edición incluye doce espectáculos infantiles que se desarrollan los lunes de enero a las 17.30, y los miércoles de enero y febrero en el mismo horario.

En el marco del ciclo “Cuentos del Tanaj”, el próximo lunes 15 de enero, a las 17.30, subirá a escena la obra de teatro musical "La Torre de Babel”, que narra esta monumental historia bíblica en un espectáculo pensado para toda la familia.

“Tras el diluvio, los descendientes de Noaj deciden vivir juntos en Babel. Construyen una torre para escalar hacia el cielo y se declara una guerra en las alturas. Toda la tierra tenía un mismo idioma hasta que la batalla provoca que esto cambie...”, anticipan en el sitio http://cultura.amia.org.ar.

Las entradas para este espectáculo, que combina elementos multimedia, narración oral y danza, se obtienen de forma gratuita haciendo click en http://cultura.amia.org.ar/eventos/torre-de-babel/

Comentá la nota