AMIA y Boca Juniors firmaron un acuerdo de cooperación

El jueves 17 AMIA y el Club Boca Juniors firmaron un convenio marco de colaboración por el cual ambas instituciones cooperarán mutuamente para llevar adelante actividades y proyectos de carácter social y comunitario.

"AMIA y el Club Boca Juniors son dos entidades con gran trayectoria y con preocupaciones e intereses compartidos en el terreno social. Para AMIA es un orgullo poder profundizar a través de este acuerdo el trabajo que este año comenzamos a realizar de manera conjunta con el Club”, aseguró Thomas Saieg, vicepresidente de la institución.

La firma de este convenio es el resultado de un vínculo entre ambas entidades que permitió realizar recientemente tres acciones de alto impacto social: la actuación de las Orquestas Infantiles de AMIA y del Club de Boca en su propio estadio; la jornada realizada en el marco del Día de las Personas con Discapacidad en el Polideportivo Benito Quinquela Martín; y la visita de grupos de adultos mayores de AMIA a las instalaciones del Club y al Museo que funciona en la sede de la mítica “Bombonera”.

“Estos tres proyectos fueron experiencias muy valiosas que esperamos profundizar el próximo año”, aseguró Enzo Pagani, presidente de Boca Social, el departamento del Club destinado a la acción social.

“Desde Boca tenemos un gran respeto por toda la tarea social que AMIA viene desarrollando a lo largo de tantos años. Juntos podremos trabajar llegando a más destinatarios y multiplicando nuestras acciones a favor de la sociedad”, concluyó Pagani.

 Por AMIA en la firma del acuerdo estuvieron presentes el vicepresidente Thomas Saieg; el vicepresidente segundo Pablo Reisman; el secretario general, Mario Sobol; el tesorero, Ariel Cohen Sabban, el coordinador del área de Adultos Mayores, Gonzalo Abramovich, el secretario de Programas Sociales, Flavio Goldvaser; y Sergio Borisonik, integrante de la Comisión Directiva.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el secretario general César Martucci fueron los encargados de firmar el convenio en nombre del Club. Tras la firma del acuerdo, ambas entidades remarcaron el compromiso mutuo para implementar iniciativas de carácter social que puedan repercutir positivamente en la vida de las personas. 

Coment� la nota