En un ámbito multisectorial, se debatirá acerca del cambio climático

En un ámbito multisectorial, se debatirá acerca del cambio climático

Mañana se desarrollará la 2° Conferencia Ambiental organizada por Uiscumar. Disertarán Diego Santilli, Daniel Salvador, Sergio Bergman, Gladys González y el padre Carlos Accaputo, entre otros.

 

El 14 de junio se llevará a cabo la segunda edición de la “Conferencia Ambiental: El cambio climático y las experiencias del Matanza riachuelo y Ganges (India)” en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires de 9 a 18:30hs y contará con la presencia de dirigentes de todo el arco político, empresarial, religioso y social. 

La apertura estará a cargo de Aldo Esposito, presidente de UISCUMAR, en compañía de tres referentes de Cambiemos: Daniel Salvador, Sergio Bergman y Diego Santilli. 

Luego el primer panel sobre “cambio climático” estará a cargo del Lic. Pauli Gunter y contará con “visiones multisectoriales”, donde uno de los oradores será Carlos Accaputo, titular de la Pastoral Social de Buenos Aires. 

El segundo panel denominado “Experiencias Matanza riachuelo – Ganges (India)” será iniciado con la oratoria de la Lic. Gladys González, Presidenta de ACUMAR y posible candidata de Cambiemos en la Provincia. Además, habrá lugar para la exposición de ONGs y sindicatos como también para las cámaras empresarias. 

Acto seguido, en sentido de “visión jurídico ambiental” se escuchará la palabra del embajador de la India en Argentina, Sanjiv Ranjan.

Finalmente, para concluir la conferencia se hará presente una “autoridad del Gobierno Nacional a confirmar” según expone el programa oficial. Se estimaba la presencia de Mauricio Macri así como de la gobernadora Vidal. 

Las acreditaciones se hacen en el mismo hotel en el horario de 8:30 – 9:00 hs.

Comentá la nota