Alternativa Federal abre su año electoral con un encuentro en Mar del Plata

Alternativa Federal abre su año electoral con un encuentro en Mar del Plata

Estarán Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Pichetto. También gobernadores, intendentes y legisladores.

Con la presencia del líder del Frente Renovador Sergio Massa, de los gobernadores de Salta Juan Manuel Urtubey y de Córdoba Juan Schiaretti, y el senador Miguel Angel Pichetto, tendrá lugar este lunes un nuevo encuentro de la máxima conducción de Alternativa Federal.

Será en el complejo La Normandía, ubicado frente al mar de Playa Grande, en Mar del Plata. Bajo el lema "Hay Alternativa" los dirigentes de AF se reunirán, informaron los organizadores del encuentro, con los gobernadores Mariano Arcioni (Chubut), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Hugo Passalacqua (Misiones) y Sergio Casas (La Rioja), entre otros.

También asistirán intendentes, legisladores, concejales y dirigentes de todas las provincias. No será de la partida en esta oportunidad el ex ministro de Economía Roberto Lavagna. Desde su sector se indicó que enviaría un video en el que pediría la unidad del peronismo federal, según informó Télam.

Comentá la nota