Almirante Brown: El Papa envió bendición a vecinos y saludó a Cascallares

Almirante Brown: El Papa envió bendición a vecinos y saludó a Cascallares

El Papa Francisco envió una "bendición especial" a los vecinos de esa localidad, luego de  saludar al Intendente electo de la comuna, Mariano Cascallares, que participó de la audiencia general en plaza San Pedro en el Vaticano. Estuvo junto al Secretario general de la gobernación de Buenos Aires, Martín Ferré.

Mariano Cascallares, elegido como Jefe Comunal de Almirante Brown, el pasado 25 de octubre, aprovechó elencuentro con el Sumo Pontífice para obsequiarle unareproducción del sello conmemorativo de la Navidad 2014 que realizaron en conjunto el Correo Argentino y la casa postal vaticana.

En ese marco Cascallares expresó: "Le traje de obsequioal Santo Padre una reproducción del sello conmemorativo que el año pasado lanzaron los correos de ambos Estados y que inmortaliza la obra 'Nacimiento de Jesús', de Raúl Soldi, que está en la Capilla de Santa Ana, en Glew".

El nuevo Intendente, además, participó de la audienciageneral en la plaza San Pedro junto al Secretario general de la gobernación bonaerense, Martín Ferré, que también saludó al Sumo Pontífice.

Cabe resaltar que en el cuadro de Soldi, se representa elnacimiento de Jesús y se puede apreciar un grupo depastores guiados por ángeles y montados a caballocomo hombres del campo argentino, que se acercan a visitar al recién nacido.

Comentá la nota