Alberto Fernández: “Cristina entendió que con ella sola no alcanza para ganarle a Macri”

Alberto Fernández: “Cristina entendió que con ella sola no alcanza para ganarle a Macri”

El exjefe de Gabinete de la Nación es hoy uno de los armadores del peronismo a nivel nacional y un dirigente que mantiene diálogo con la expresidenta. Según su opinión, la senadora nacional es la que “menos condiciones pone”.

Lanzado totalmente en la búsqueda de unir a toda la oposición para ganarle a Mauricio Macri, Alberto Fernández asegura que Cristina Kirchner “entendió que con ella sola no alcanza” para derrotar a Cambiemos este año. En un mano a mano con INFOCIELO, aseguró que la expresidenta es “la que menos condiciones pone”.

“Siempre trataron de encasillarme. Soy peronista y nunca milité en Unidad Ciudadana. Pero soy esencialmente opositor a Macri y lo que más quiero es que la oposición se una para ganarle”, dijo el exjefe de Gabinete de la Nación entrevistado por Albino Aguirre.

En la conversación también hubo lugar para la autocrítica. “Dividimos perdemos todos. A lo que en algún momento creímos que podíamos construir una alternativa más allá de Cristina se nos terminó la aventura”, analizó.

“Cristina no pone condiciones, ella dicen vengan”, aseguró. “Macri es una proceso en retirada, Macri tiene un techo no Cristina”, evaluó. “¿Vos querés que le diga a Cristina ‘no te presentes porque medís un 36%? Suena raro”, completó.

Comentá la nota