Alak se suma a la iniciativa del obispo platense para reactivar el Puerto

Alak se suma a la iniciativa del obispo platense para reactivar el Puerto

Tucho Fernández, obispo platense, convocó a las actuales autoridades y a los futuros candidatos a cargos electivos de todos los partidos políticos para reflotar el Puerto La Plata. El ex intendente y referente del PJ local, Julio Alak destacó la iniciativa y comprometió su participación.

El ex intendente de La Plata, Julio Alak, se expresó en relación a la amplia convocatoria realizada por el Arzobispo Víctor Fernández respaldando una propuesta que considera que “cumplirá con un mandato histórico de nuestros fundadores”.

En ese sentido, Alak expresó su más absoluto respaldo a la iniciativa del Arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, de convocar a las actuales autoridades y a los futuros candidatos a cargos electivos de todos los partidos políticos, a trabajar mancomunadamente para impulsar las obras que le den plena conectividad al Puerto de La Plata”.

Consideró que el Puerto será el motor principal que permitirá la reactivación de otras grandes fuentes de trabajo para la región, como el Astilleros Río Santiago. Al mismo tiempo que generará miles de puestos de trabajo en el sector productivo de la región.

“El desafío de poner en pleno funcionamiento el Puerto debe ser una cuestión de Estado, que trasciende a los gobiernos y a las fuerzas políticas. Cumplir con un mandato histórico de nuestros fundadores”, sostuvo el ex Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Finalizando, celebró “esta amplia convocatoria que ha hecho el Arzobispado de La Plata para que la reactivación del Puerto no sea una cuestión de funcionarios o dirigentes, sino un desafío y compromiso de todas las fuerzas vivas de la región”.

Comentá la nota