Se aguardan definiciones de importancia en el peronismo provincial esta semana

Se aguardan definiciones de importancia en el peronismo provincial esta semana

Una de las miradas está centrada en el encuentro amplio que mantendrán el jueves en Rawson los candidatos y dirigentes de todos los sectores del peronismo provincial. Cualquier definición estará supeditada a si se concreta o no la posibilidad de que Das Neves vaya en colectora con Scioli. A partir de allí, el panorama se irá clarificando. Mientras tanto, los sectores no abandonan su campaña, como lo hicieron ayer Eliceche y Zonza Nigro que abrieron un local en Madryn que apoya la reelección de Buzzi.

El presidente del PJ y candidato a la intendencia de Madryn, Carlos Eliceche estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zonza Nigro, -secretario de Turismo del Chubut- quienes dejaron inaugurado el Centro de Apoyo Comunitario “Evita”, el que a partir de este sábado vuelve a funcionar en el local de Malaspina al 400, en el barrio 150 viviendas. Participó del acto, la precandidata a concejal de ese partido, Claudia Bard, y un importante grupo de militantes y vecinos del sector. Eliceche y Zonza Nigro ratificaron su objetivo de “volver a tener una ciudad pujante, que vuelva a ser la más bella de la Patagonia, con accesos limpios, calles mantenidas, espacios públicos atendidos y con juegos para los niños, con gente que tenga ganas de salir a disfrutar de dar una vuelta por la ciudad como se hacía antes, sin miedo a romper su vehículo o a andar por calles sin iluminación”.

Por su parte, el presidente de la Agrupación “Evita” de Puerto Madryn, Jorge Luis Muñoz, remarcó el compromiso del grupo que conforma la agrupación: “compromiso con la comunidad, por lo que venimos a colocar nuestro granito de arena ante la difícil situación que está viviendo nuestra ciudad. Apoyaremos a Carlos Eliceche a la intendencia y a Martín Buzzi a la gobernación de la provincia” expresó.

El precandidato a viceintendente, Carlos Zonza Nigro, planteó que “es un orgullo poder ser parte de la recuperación de nuestra ciudad, la que desde hace tres años está totalmente abandonada, necesitamos volver a lo que teníamos. Mucha gente pide eso, al menos retornar a lo que era Madryn, poder tener una ciudad en la que puedan concretar sus sueños”.

A su turno, Carlos Eliceche, señaló: “queremos dejar un Madryn lindo a nuestros hijos, amigos y vecinos. Y el Madryn que hoy tenemos no es el que conocimos. Jamás hemos visto a Madryn como está ahora” dijo. Y finalmente remarcó que “nosotros podemos mostrar qué hicimos: un acueducto nuevo, los PROMEBA en el barrio San Miguel, Roque González y Presidente Perón, más de 500 cuadras de pavimento, los centros de salud, las juntas vecinales, los hogares maternos, los CDI y todo lo que podemos mostrar para que la gente compare. Quiero debatir en cualquier esquina sobre qué hizo uno y qué hizo el otro proyecto. Ver cuántas plazas hizo uno y cuántas el otro, cuántas cuadras de pavimento hizo uno y cuántas el otro, cómo estaba la playa antes y cómo está ahora”, concluyó.

Comentá la nota