Ultimas noticias de Agencia NOVA

El CEAMSE firmó un convenio con la Municipalidad de Mar Chiquita

El CEAMSE firmó un convenio con la Municipalidad de Mar Chiquita

En el marco del trabajo que CEAMSE está instrumentado con distintos municipios de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, el presidente de esa empresa pública, arquitectoEduardo Ricciuti y el intendente de Mar Chiquita,el arquitecto Carlos Ronda, firmaron un convenio cuyo objeto es contribuir a mejorar la calidad ambiental de la Municipalidad, así como también la calidad de vida de sus vecinos.

La incertidumbre en las elecciones PASO de Chubut

La incertidumbre en las elecciones PASO de Chubut

El gobierno de Mariano Arcioni enfrentará las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 7 de abril con los objetivos de lograr una gran concurrencia en el domingo electoral y evitar una derrota que trabe el avance hacia la reelección en el poder de Chubut Somos Todos, más allá que electoral y circunstancialmente sea “Chubut al Frente”.

Palazzo duro con el Gobierno: "Dañaron el tejido social permitiendo que los CEOS administren la cosa pública"

Palazzo duro con el Gobierno:

Sergio Omar Palazzo, secretario general de La Bancaria, estuvo en la asunción de autoridades de la Seccional La Plata y mostró su alegría por acompañar la reelección de Federico Bach y de “todos los compañeros que integraron la lista 1166 Celeste y Blanca donde ha prevalecido su sentido de respeto por la organización”.

Los que juegan al "efecto arrastre" esperan por CFK

Los que juegan al

El Congreso Nacional del PJ ratificó la política de alianzas que ya había definido el partido a nivel bonaerense y ahora se esperan definiciones de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre una eventual candidatura presidencial, lo que para los intendentes y candidatos a jefes comunales del peronismo traería enorme alivio en materia electoral por el "efecto arrastre" que se sabe tiene capacidad de generar la ex mandataria.

 

Morón: "Los ñoquis trajeron las ratas"

Morón:

Increíble pero real que un municipio que cobra la tasa de seguridad e higiene, que controla por esos conceptos a comercios, industrias y transportes de alimentos a través de camiones no supervise los distintos sectores del palacio municipal para evitar la contaminación ambiental, de insectos y roedores con perjuicio para la salud de los trabajadores y de los vecinos que concurren al mismo, en especial con la cantidad de muertes registradas desde el año pasado por el hantavirus en diferentes provincias incluída la de Buenos Aires.

Denuncian que OSDE se niega a cubrir la medicación de un bebé con atrofia muscular

Denuncian que OSDE se niega a cubrir la medicación de un bebé con atrofia muscular

Martín Méndez Marco, el papá de “Toto”, el nene un año y ocho meses que tiene AME, una enfermedad genética que ataca las células nerviosas llamadas neuronas motoras que se encuentran en la médula espinal, contó el padecimiento que debe enfrentar debido a que OSDE se niega a otorgar la medicación ‘Spinraza’ para que el niño pueda mejorar estado de salud. 

Chubut: los peronistas desunidos llegarán

Chubut: los peronistas desunidos llegarán

Definitivamente, y después de marchas y contramarchas, la unidad tan ansiada para el Partido Justicialista sigue siendo un sueño y en algunos momentos generan pesadillas. Tal como lo adelantara NOVA hace siete meses, el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares será uno de los precandidatos a la Gobernación por el PJ y se enfrentará en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de abril contra Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa.

Massa recalcula su jugada y planea un jaque mate para las elecciones de 2023

Massa recalcula su jugada y planea un jaque mate para las elecciones de 2023

Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner se observan, pero no se reúnen. Miden sus fuerzas sin apuro, con calma, en vistas de lo que parece ser la salida lógica del pan peronismo de cara a las Elecciones de este año: una amplia unidad, que incluya a casi todos los sectores que supieron formar parte del Frente Para la Victoria en sus diversas etapas, y tal vez varios extrapartidarios. Salvo Juan Manuel Urtubey, quien se resiste a cualquier posibilidad de negociación con el Cristinismo, y a quien la Provincia de Buenos Aires parece haberse convertido en el sepulcro de sus esperanzas electorales.