Adrián Werthein, anfitrión del Cicyp, recibió a la gobernadora Vidal en un importante almuerzo

Adrián Werthein, anfitrión del Cicyp, recibió a la gobernadora Vidal en un importante almuerzo

 La gobernadora y el presidente del Congreso Judío Latinoamericano estuvieron en el Hotel Alvear en el encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp)

La gobernadora se encontró con el anfitrión en los pasillos del hotel y le agradeció por la invitación.

Al inicio del almuerzo la calificó como un “símbolo de la política” que estaban “esperando hace muchos años”. También remarcó que desde su institución respaldará “al ingeniero Mauricio Macri”.

Vidal destacó del encuentro: "Me sentí muy cómoda, espero que sea un ámbito que nos comprometa cada vez más". Minutos antes había augurado que este año la inflación será la menor en mucho tiempo.

Por su parte, Werthein afirmó: “Estamos con usted, cuente con nosotros. Estamos con su verdad y la vamos a respaldar”. Además resaltó: “Estamos al lado suyo para apoyarla”.

Finalmente, concluyó: “Queremos que tenga éxito en su provincia, sabemos que los números que recibió no son fáciles pero, como usted dice, las elecciones no son imposibles, son posibles". Posteriormente se pasó a un video con declaraciones de Vidal.

Las mesas principales fueron ocupadas por Werthein, Eduardo Eurnekian (AA2000), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio), Jorge Neuss (Neuss Capital), Juan Curuchet (Banco Provincia), Juan Carlos López Mena (Buquebus), Martín Cabrales (Cabrales), Héctor Méndez (exUIA), José Urtubey (Celulosa Argentina) y Jorge Brito hijo, entre otros.

 

Comentá la nota