ACIERA y la Tarifa Social

ACIERA y la Tarifa Social

Gran repercusión ha tenido el anuncio que pronunció el Presidente de ACIERA, pastor Rubén Proietti, días pasados en Mar del Plata durante el Retiro Nacional de pastores Argentina Oramos por Vos que congregó a 1500 personas.

Allí, el titular de la Alianza, comentó que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación otorgó a ACIERA el poder para tramitar a modo de declaración jurada, ante dicho organismo, el requerimiento de la tarifa social en materia de energía eléctrica, a aquellas iglesias asociadas a nuestra Federación, que cumplan con una labor social.

Asimismo esa declaración fue replicada el domingo 11 del corriente mes por el diario Clarin, lo que generó gran cantidad de llamados telefónicos a las oficinas de nuestra Alianza, por lo que recordamos que en los próximos días se concretará la primera presentación al Ministerio de Desarrollo Social.

Animamos a aquellas congregaciones asociadas, que a la fecha no han tramitado la documentación requerida para el trámite de la tarifa social, contactarse mediante el email: [email protected], para recibir los requerimientos a cumplir con el organismo antes mencionado.

 

Comentá la nota