ACIERA se suma a la Marcha por la Vida

ACIERA se suma a la Marcha por la Vida

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) convoca a orar y movilizarse el próximo domingo 20 de mayo a las 15 en distintas ciudades de todo el país en el marco de la Marcha por la Vida.

 

Tal como ocurrió el pasado 25 de marzo en Buenos Aires así como en más de 222 ciudades simultáneamente, miles de familias en distintos lugares de la Argentina volverán a manifestarse públicamente y en paz, comprometidos con los derechos del niño por nacer y las madres que lo llevan en su vientre bajo el lema "Cuidemos las dos vidas". Junto a otras organizaciones que también están comprometidas con esta iniciativa, en la capital argentina el punto de encuentro será la Plaza de Mayo para dirigirse luego a la Plaza de los Dos Congresos, donde está previsto un acto después de las 16. 

Mientras tanto, ACIERA lleva adelante la campaña “30 días de oración por las dos vidas” desde el 5 de mayo al 3 de junio venidero, donde invita a todos los creyentes a unirse a interceder por la problemática del aborto y su tratamiento en el Congreso de la Nación. También pidiendo a Dios como dice la Biblia, "conceda sabiduría, inteligencia y discernimiento a cada legislador" al momento de tomar decisiones respecto al proyecto de ley de despenalización del aborto. 

"No queremos que en nuestra nación se legisle el derramamiento de sangre inocente, que antes que legalizar su práctica, nos unamos para contener de forma integral a las madres en condiciones de vulnerabilidad, a contar con una ley de adopción que facilite que miles de familias que desean adoptar no queden en una lista de espera" manifestaron desde ACIERA al tiempo que hicieron un llamado a las 15.000 iglesias que la integran a trabajar mancomunadamente con todos los grupos y comunidades provida de todo el país, especialmente a través de las redes sociales, vía pública y sus ámbitos de acción para "que seamos testigos de una concentración pública sin precedentes por una razón que lo amerita: las dos vidas valen."

Comentá la nota