ACIERA Mujer estuvo reunida con la Vicepresidente de la Nación

ACIERA Mujer estuvo reunida con la Vicepresidente de la Nación

El lunes 19 de diciembre ACIERA Mujer, encabezada por su presidenta, Susana Calot de Ibarbalz, e integrantes de dicho departamento femenil: Silvia Zuccherino, Marina Bongarrá y Julia Gava, fueron recibidas por la Vicepresidenta de la Nación, Licenciada Gabriela Michetti. La audiencia tuvo lugar en su despacho de la Casa Rosada y contó, además, con la presencia del Director General de ACIERA, pastor Jorge Gómez.

En el marco de dicha reunión, la titular de ACIERA Mujer, hizo entrega a la Vicepresidenta de la Nación de una placa en reconocimiento a su respaldo de los primeros actos por el Día de la Mujer en la Legislatura Porteña cuando la actual funcionaria se desempeñaba entonces en el cargo de legisladora de la Ciudad de Buenos Aires. También se le obsequió un ejemplar de la Biblia edición Bicentenario de la Sociedad Bíblica Argentina. 

El pastor Jorge Gómez transmitió los saludos del presidente de Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, pastor Rubén Proietti, después de una enriquecedora conversación entre las integrantes de la comisión de ACIERA Mujer mencionadas y la vicepresidenta de La Nación, Susana Calot de Ibarbalz, tuvo a su cargo una emotiva invocación a Dios sobre la vida y gestión de la Licenciada Gabriela Michetti, cumpliendo así lo que dicen las Sagradas Escrituras de orar por nuestros gobernantes y quienes están en eminencia.

Comentá la nota