ACIERA celebrará el Día Internacional de la Mujer en la Legislatura Porteña

ACIERA celebrará el Día Internacional de la Mujer en la Legislatura Porteña

El próximo martes 8 de marzo a las 18 en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, sito en Perú 160, en la ciudad autónoma de Buenos Aires, las autoridades del departamento “ACIERA Mujer” de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina celebrarán por décimo segundo año consecutivo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El departamento femenil de ACIERA aporta con su trabajo difundir valores bíblicos a través de distintas acciones generando impacto en los distintos estamentos de nuestra sociedad.Y en esta oportunidad en el Día Internacional de la Mujer realizarán un reconocimiento a cinco damas que sobresalen en diferentes áreas del quehacer nacional.“Ya son 12 años de arduo trabajo en la búsqueda de aquellas mujeres destacadas y no siempre conocidas que con valor y esfuerzo hacen grande la patria” afirmó Susana Calot de Ibarbalz, presidente de ACIERA Mujer.Este año las PLACAS ACIERA MUJER” tendrán como destinatarias a:

La misionera Inge Seiler, quien desde hace más de 30 años viene trabajando en el Impenetrable, Chaco, donde las necesidades abundan y la presencia de esta mujer ha marcado una diferencia.

La señora María Fux, bailarina, coreógrafa y danzaterapeuta. Con sus jóvenes 94 años desarrolla la maravillosa tarea de “danzaterapia”, un trabajo integrativo especialmente para personas con capacidades diferentes.

La señora Rosenda Mansilla, quien lleva más de 30 años como voluntaria, hoy día Jefe de Voluntarias del Hospital Paroissien de La Matanza.

La señora Liliana Sáez Teti, que lleva adelante el ministerio “Aún hay esperanza” de contención y discipulado de niños, hijos de mujeres privadas de su libertad en diferentes cárceles de nuestro país.

La contadora Beatriz Resnik, Directora de Relaciones Institucionales de la reconocida y valorada Fundación Garrahan.

Cinco mujeres, cinco historias para conocer, cinco placas para honrar, otro años en que vemos la mano de Dios abriendo las puertas del maravilloso Salón Dorado de la Legislatura para realizar un acto único en el que el Nombre de Jesús es honrado y exaltado.

Comentá la nota